Curso MIR Presencial

Mir Completo Presencial | Amir Ecuador

Reproducir vídeo

Prepararte para el examen MIR, se convertirá en una apasionante travesía con AMIR Ecuador

Nuestro curso está especialmente diseñado para aquellos que desean iniciar su preparación para el examen Mir en España, ofreciendo un enfoque presencial adaptado a las clases impartidas en los centros de examen al finalizar la preparación. Con una duración aproximada de 16-17 meses, el curso comienza regularmente en septiembre y octubre, extendiéndose hasta el día del examen MIR.

Benefíciate de clases y tutorías presenciales, asesoramiento personalizado de nuestro equipo de tutores, acceso a todos los recursos esenciales, manuales físicos y digitales de todas las asignaturas, la guía del alumno AMIR, pruebas de seguimiento en las clases y acceso exclusivo a AMIR TV. Además, te enseñaremos las técnicas del Curso Genius, que te permitirán retener información a largo plazo sin necesidad de largas horas de estudio. Únete a nosotros y haz de tu preparación para el MIR España una experiencia única y exitosa.

Perfil de ingreso

El curso va dirigido a todo aquel médico que quiera obtener una preparación integral y precisa para enfrentar el examen MIR y obtener su plaza de especialista en España.

Perfil de egreso

Pide más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.

Solicita más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para descargar el dossier del curso.


Te asesoramos

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.