Máster en Gestión Sanitaria, Dirección Clínica e Innovación en Centros Médicos

Máster en Gestión Hospitalaria

Con este Máster buscamos aportar los conocimientos y habilidades necesarias para poder dirigir equipos de personas en el ámbito sanitario, desde gestión económica, normativa del marco sanitario, liderazgo, técnicas de negociación, integrar departamentos de innovación, entre otras temáticas.

Nuestra metodología consiste en que tu experiencia sea lo más satisfactoria e integrada posible, facilitando la posibilidad de acceder a los contenidos de video, audio, resúmenes, PDF y esquemas en cualquier momento, y brindando tutorías periódicas para un acompañamiento cercano.

Además, contarás con actividades presenciales como Jornadas de Networking y Master class con profesionales destacados en el ámbito.

Perfil de ingreso

  • Profesiones administrativas: administración, finanzas, negocios, economía o afines
  • Profesiones del sector salud: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales, farmaceutas, nutricionistas, terapeutas ocupacionales

Perfil de egreso

Al culminar exitosamente este programa, los participantes estarán aptos para poder vincularse laboralmente como jefes de servicio, de departamento, coordinadores, subdirección, dirección y gerencia de centros hospitalarios.

Pide más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.

Te asesoramos

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.

Solicita más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para descargar el dossier del curso.