Curso MIR Completo Híbrido

Mir Completo Híbrido | Amir Ecuador

Reproducir vídeo

¿Quieres combinar tu preparación para el MIR en tu país y en España? 

Nuestro curso mir completo te brinda la flexibilidad ideal. Puedes comenzar con la primera fase del curso de manera online y, posteriormente, unirte a una sede presencial (la elección de la sede es libre). Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar el curso para aquellos estudiantes que necesiten incorporarse antes o después de la fase presencial.

Este curso proporciona clases y tutorías online, asesoramiento personalizado de nuestro equipo de tutores, acceso a todos los recursos digitales, manuales físicos y digitales de todas las asignaturas, la guía del alumno AMIR, pruebas de seguimiento en las clases y acceso a AMIR TV. Aprenderás las técnicas del Curso Genius para recordar información a largo plazo sin dedicar horas innecesarias al estudio. Prepara el examen MIR con AMIR Ecuador de manera integral y adaptada a tus necesidades.

Perfil de ingreso

El curso va dirigido a todo aquel médico que quiera obtener una preparación integral y precisa para enfrentar el examen MIR y obtener su plaza de especialista en España. 

Perfil de egreso

Pide más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.

Solicita más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para descargar el dossier del curso.


Te asesoramos

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.