Términos y condiciones generales de uso

Los términos y condiciones generales siguientes regulan el acceso a nuestro sitio web www.amirlatam.com/pe y su uso por parte de todos los usuarios. Estos términos y condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en toda transacción con ACADEMIA AMIR PERÚ S.A.C. en adelante “AMIR PERÚ”. En el sitio web podrás encontrar información sobre productos, ubicaciones de oficina, promociones y otros.

El sitio web www.amirlatam.com/pe de ACADEMIA AMIR PERÚ S.A.C., en adelante AMIR PERÚ, y todos los servicios del sitio web son proporcionados por AMIR PERÚ, y están sujetos a los siguientes avisos, términos y condiciones generales. Así mismo, cuando usted utilice el sitio web o los servicios del sitio web, se encontrará sujeto a las normas, principios, políticas, términos y condiciones aplicables a tales servicios.

Al acceder y utilizar el sitio web, usted está de acuerdo en quedar legalmente obligado y por tanto aceptar todos los términos y condiciones de uso aquí mencionados, lo cual constituye un acuerdo formal entre usted e AMIR PERÚ. Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones generales aquí establecidos, no utilice el sitio web ni ninguno de los servicios que ofrece.

Derechos reservados

Todos los contenidos incluidos en el sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio y software son propiedad o están bajo licencia de AMIR PERÚ o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de Perú. La recopilación (entiéndase la recolección, disposición y montaje) de todos los contenidos del sitio web son de propiedad exclusiva de AMIR PERÚ y está protegida por las leyes de propiedad intelectual de Perú. Todo el software utilizado en el sitio web es propiedad de AMIR PERÚ o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de propiedad intelectual de Perú y/o internacionales.

Queda estrictamente prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reimpresión, exhibición o ejecución de los contenidos del sitio web. Usted no puede copiar, descargar, reproducir, modificar, publicar, distribuir, transmitir, transferir o crear obras derivadas del contenido, ni de cualquier parte de este, sin antes obtener autorización por escrito por parte de AMIR PERÚ.

AMIR PERÚ no garantiza que el uso que haga del contenido y los materiales exhibidos en el sitio web no infringirá derechos de terceros. En caso de que se le autorice a subir información al sitio web, la misma deberá cumplir estrictamente con todas las normas de propiedad intelectual vigentes según las leyes de Perú o internacionales, eximiendo a AMIR PERÚ de cualquier tipo de responsabilidad o reclamación que surja a causa de una violación de derechos de autor.

Uso del sitio

No podrá reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse o explotarse de ninguna otra forma con fines comerciales ni el sitio web o parte del sitio web sin el permiso expreso de AMIR PERÚ. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de los contenidos del sitio web mediante marcos sin la autorización previa por escrito de AMIR PERÚ.

Pasarela de pago

Los siguientes términos y condiciones generales regulan el acceso y su uso por parte de todos los usuarios a nuestro sitio web www.amirlatam.com/pe y nuestra pasarela de pagos facilitada por OPENPAY PERÚ S.A. Estos términos y condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en toda transacción con ACADEMIA AMIR PERÚ S.A.C., en adelante “AMIR PERÚ”. La pasarela de pagos que utilizamos es operada por OPENPAY PERÚ S.A. cuyos términos y condiciones específicos se encuentran en su sitio web www.openpay.pe y surten efectos legales a partir del 14 de diciembre del 2022. En el sitio web podrás encontrar información sobre productos, ubicaciones de oficina, promociones y otros.

El sitio web www.amirlatam.com/pe de ACADEMIA AMIR PERÚ S.A.C., en adelante AMIR PERÚ, y todos los servicios del sitio web son proporcionados por AMIR PERÚ, y están sujetos a los siguientes avisos, términos y condiciones generales. Así mismo, cuando usted utilice el sitio web o los servicios del sitio web, se encontrará sujeto a las normas, principios, políticas, términos y condiciones generales aplicables a tales servicios. Al acceder y utilizar el sitio web, usted está de acuerdo en quedar legalmente obligado y por tanto aceptar todos los términos y condiciones generales de uso aquí mencionados, lo cual constituye un acuerdo formal entre usted e AMIR PERÚ.

Si no está de acuerdo con cualquiera de los términos y condiciones generales aquí establecidas, no utilice el sitio web ni ninguno de los servicios que ofrece.

Te asesoramos

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.