Máster en Medicina Deportiva y Ejercicio Físico

Máster en Medicina Deportiva | Amir Ecuador

Conviértete en un Experto en Medicina Deportiva con el Máster de AMIR Ecuador

Descubre un nuevo nivel de conocimiento con nuestro Máster en Medicina Deportiva, diseñado para brindarte las herramientas esenciales en el abordaje integral del paciente deportista. En AMIR, ofrecemos a quienes estén buscando estudiar medicina deportiva, una formación de vanguardia que cubre desde chequeos y medios diagnósticos hasta la prevención y tratamiento de patologías específicas vinculadas a la práctica deportiva.

Sumérgete en un programa académico completo que te permitirá obtener la capacitación necesaria para enfrentar los desafíos que presenta el cuidado de atletas ¡Únete al Máster de AMIR Ecuador y haz de la Medicina Deportiva tu especialidad!

Perfil de ingreso

El Máster en Medicina Deportiva está dirigido a Licenciados en Medicina (con o sin especialidad) que estén debidamente inscritos en el Colegio de Médicos y Cirujanos o entidad reguladora de la medicina en el país que radique.

Perfil de egreso

  • Al finalizar nuestro Máster en Medicina Deportiva, estarás preparado para la práctica con deportistas con casos reales, y tendrás una formación sólida en los principales ámbitos del ejercicio físico.

Pide más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.

Solicita más información

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para descargar el dossier del curso.


Te asesoramos

Te acompañamos en tu camino profesional. Completa el formulario para asesoría personalizada.